Información del curso

Las vacaciones de pintura con Las Paulinas ofrecen una amplia gama de posibilidades para satisfacer las necesidades de cada persona.

Durante las vacaciones los huéspedes reciben un mínimo de 22 horas semanales de clases y 24 horas al día de acceso al estudio. Al inicio del curso los alumnos dialogan con sus tutoras sobre los objetivos que desean alcanzar. Todos los estudiantes, ya sean principiantes o intermedios reciben un programa personalizado que se centra en sus intereses. Los alumnos con un nivel más avanzado pueden disfrutar de la libertad y disponibilidad de las tutoras y tener acceso al estudio.

En los distintos días se exploran los elementos del lenguaje visual tales como la forma, el color, composición, perspectiva, textura, etc. a través de temas como los bodegones, el paisaje y la pintura de retrato entre otros. En nuestro estudio tenemos una maravillosa selección de libros de arte y fotografía y una amplia gama de materiales tales como pinturas al óleo, lápices de acuarela, carboncillos, etc.

Además los estudiantes pueden traer sus propios libros y fotografías para usar como motivos. A cada estudiante se le anima a encontrar su propio estilo en un ambiente relajado, informal y amistoso con una selección de diferentes listas de reproducción de música para inspirar y ambientar las clases.

Los grupos son reducidos de 5 a 10 personas para que cada alumno reciba suficiente atención individual en su proceso de aprendizaje artístico. Nuestros estudiantes son adultos de todas las edades que buscan pasar unas vacaciones de pintura inolvidables en la España desconocida.

 

Anuncios