FAQ,S

A mi pareja le encantaría venir, pero no está interesado en recibir las clases. ¿Hay un descuento para parejas?

Sí, el acompañante que no realiza el curso de pintura tiene un 25% de descuento.

Somos dos personas y queremos realizar las vacaciones de pintura. ¿Ofrecen descuentos para los estudiantes que comparten una habitación?

Sí, los estudiantes que comparten una habitación obtienen ambos un 10% de descuento.

¿Qué se incluye en el precio de las vacaciones de pintura?

  • El traslado desde el aeropuerto de Madrid y la estación de Atocha el primer y último día del curso, pero no los vuelos.
  • 7 días y 6 noches de alojamiento.
  • Todas las comidas principales y snacks que se realicen con el grupo. Hay algunas bebidas incluidas en sus comidas, pero si desea bebidas extras y algo fuera de las comidas, podemos ofrecer una selección de bebidas a precios competitivos.
  • Un mínimo de 22 horas de clases por semana con 24 horas de acceso diario al estudio, los equipos y materiales.
  • TODOS LOS EQUIPOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA PINTAR Y DIBUJAR COMO ACRÍLICOS, ÓLEOS, ACUARELAS…

Si tiene algún requisito específico para realizar otras técnicas, puede traer sus propios materiales, siempre y cuando no sean dañinos o excesivamente tóxicos. En este caso, por favor, cuéntenos sus necesidades con antelación.

¿Puedo llevarme conmigo mis obras después de las vacaciones de pintura?

¡Por supuesto, sus obras son el suyas! Después del final del curso si su pintura no está seca o el tamaño es demasiado grande para llevarlo a bordo en el avión, podemos contratar una empresa de reparto para que puedan ser enviados con un coste adicional.

¿Qué tipo de comida está incluida en el alojamiento?

Nos aseguraremos de que a usted le encante la comida tanto como las clases. Cada día ofrecemos una variedad de deliciosos platos caseros mediterráneos, suministrados por agricultores locales y también incluye platos internacionales.

A la hora del almuerzo se ofrece un buffet con comida local tradicional, como por ejemplo productos ibéricos de carne de cerdo, verduras, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, queso, vino, etc., para satisfacer las necesidades o gustos de todos.

Tengo algunas alergias y necesidades dietéticas específicas. ¿Es necesario comunicarlo con antelación?

Sí por favor. También le recomendamos que traiga todos sus medicamentos necesarios y adaptaremos la dieta a sus necesidades específicas.

¿Cómo es el tiempo en Extremadura?

La Vera tiene un microclima con temperaturas benignas durante todo el año. Esto se debe en gran medida a la cordillera de Gredos que refugia en invierno de los vientos del norte y en verano produce brisas suaves que fluyen desde la montaña hasta el valle, efecto meteorológico conocido como las Brisas del Valle. Para obtener una información más precisa, también puede consultar el pronóstico diario en el siguiente enlace.

Http://www.accuweather.com/es/es/villanueva-de-la-vera/304973/weather-forecast/304973

¿Recomendais traer algo más?

Recomendamos traer calzado cómodo y ropa fresca ya que las temperaturas pueden variar dependiendo de la época del año, crema de protección solar, gafas de sol y sombreros para protegerse sol. Si desea nadar en la piscina de la finca, le recomendamos traer ropa de baño y su propia toalla.

¿Cómo puedo reservar las vacaciones de pintura?

Puede ir a la página de precios y reservas para obtener toda la información.

Anuncios