Cómo llegar

La Vera es una zona virgen y sigue siendo un secreto para la mayoría de las personas en Europa, principalmente debido a sus limitados medios de transporte. No hay vuelos directos a nuestra región, pero Madrid está a sólo 2,50 horas en coche. Para llegar al destino de las vacaciones creativas ofrecemos traslados en el primer y último día de las vacaciones de pintura, los cuales están incluidos en el precio.

Sin embargo, si se prefiere llegar en tren, coche o autobús estamos encantadas de ayudar con la planificación del viaje.

En coche:

Desde Madrid son 2h 18min:

– Por la nacional V (autovía de Extremadura) en el km 148 (Oropesa) salga de la autovía y tome la dirección hacia Madrigal de la Vera – A 31 km, en Madrigal, en la señal de stop gire a la izquierda hacia Jarandilla de la Vera.

– Después de 8 km hay una gasolinera y unos 100m después tome el camino pavimentado a la izquierda (hay señalización de la Finca La Herrería y Vega de la Barca)

– Después de 1,4 km, verá un pilón de piedra, marcado con un cartel, esta es la entrada a la finca. Llame a la campana del vídeo intercomunicador, espere a la respuesta y estaremos encantadas de darle la bienvenida.

Desde Sevilla son 3h 37min:

-Por la autovía A-66 (autovía Extremadura) en dirección a Mérida. En Mérida tome la carretera E-803 hacia Cáceres. Cuando esté en Miravete salga a la carretera nacional EX-108 hacia Navalmoral de la Mata Oeste.

-En Navalmoral de la Mata tome la EX-119 hacia Jarandilla de la Vera.

Desde Lisboa son 4h 23min:

– Tome la salida hacia Setúbal / Almada / Sul-Ponte para llegar a la autopista A6.

– Una vez en España siga por la autopista A5 hacia Navalmoral de la Mata y tome la salida hacia la carretera nacional EX-108 hacia Navalmoral de la Mata.

– En Navalmoral de la Mata Oeste diríjase hacia la carretera nacional EX-119 hacia Jarandilla de la Vera.

Después del viaje en coche, a su llegada a la finca tendrá esperándole una copa de cava y algunos snacks.

El seguro de viaje no está incluido en el precio de sus vacaciones. Las condiciones de su reserva son que usted tenga un seguro de viaje adecuado para cubrir la duración de sus vacaciones de pintura en España.

DSC01694

Anuncios